Etiquetas

lunes, 12 de julio de 2010

LA FORMACIÓN LLEVA A UNOS RESULTADOS

TESTIMONIO REAL: "Lo principal que le transmití es la confianza que podía depositar en mi y sobre todo apliqué los mensajes de mi manager Beatriz: "No tenemos que ver a los clientes como billetes de 500. Tenemos que verlos como personas". Efectivamente es lo que siempre aplico, ahora en este sector. Mi vocación es ayudar a la gente. El consejo que le di a mi clienta fue que no se agobiara, que mi trabajo es este, ya que terminó pensando que me daba la lata por no decidirse por nada. Finalmente salió una propiedad de las que podemos considerar "chollo", una buena inversión. Mi clienta la vió y tras considerarlo se decidió a hacer arras, ganando la loca carrera de posibles compradores.
Me siento muy bien ya no por la operación en sí y el dinero que sinceramente me hace falta, sino porque ha sido una operación totalmente transparente entre los agentes que optábamos a llevar clientes a esa propiedad. Todos sabíamos que teníamos "competidores" y en qué fase se encontraba cada uno. Hubiera sido antiprofesional y anti equipo el ponernos trabas con tal de vender. Ahora sabe mejor.
Resumiendo: la prestación del servicio interesándome por la persona, viendo la humanidad, transmitiendo que esto no es comprarse una camisa sino una casa que pagará durante 30 ó 40 años, que tiene que ser una decisión meditada, sin tener esa prisa que nos delata... todo tiene su recompensa. Y 3 meses más tarde de comenzar en este mundo ha llegado. (sin tener en cuenta un par de alquileres que he tenido).
Agradezco infinitamente al broker de Palmera , Alejandro Falcón, y a mi mánager Beatriz García la confianza que han depositado en mí y la ayuda que me han ofrecido.Creo que ya puedo decir que "la rueda ha comenzado a rodar..."







1 comentario:

  1. Enhorabuena José María has conseguido hacer la parte más difícil después de la formación que es la acción.

    ResponderEliminar