Etiquetas

domingo, 4 de mayo de 2014

El personal RE/MAX habla de la XIX Convención:

Desde el Departamento de Consultoría y la Escuela RE/MAX By RE/MAX University es un placer transmitir algunas de las felicitaciones recibidas por la XIX Convención RE/MAX en Madrid. Gracias a todos por asistir, este evento ha supuesto un gran éxito en todo el sector gracias a vosotros.

RE/MAX Setitres: 
Felicitación de Fina Gallego en representación de todo el equipo: 
Mis más sinceras felicitaciones a todo el personal del departamento de Consultoría y la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, por esa magnífica organización en la convención de Madrid, por toda la  labor y el  trabajo que habéis tenido, que aunque no se vea, sabemos que han sido días de duro trabajo para vosotros ,  habéis conseguido que todos los asistentes nos sintiéramos cómodos y felices.

Son palabras dichas desde el corazón,  mi intención   no es quedar  bien, pero sí que me gustaría   transmitiros lo que siento,   me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia ..

RE/MAX Jumbo:
Felicitación de Myriam Jiménez en representación de todo el equipo:
Un evento fantástico en cuanto a motivación y formación para todo el equipo. Muchas gracias por todo vuestro trabajo para hacer posible este esperada Convención. ¡Nos vemos en Sevilla!

RE/MAX Urbe:
Felicitación de Carmen Manso en representación de todo el equipo de todo el equipo: 
Muchas gracias por toda la organización, sois fantásticos.

RE/MAX Luna:
Felicitación de Isabel Rodríguez en representación de todo el equipo:
Gracias a vosotros por preparar un evento tan ameno y formativo.  Y en especial por ayudar en mi asistencia.... 
Estoy esperando ya el de Sevilla, que va a ser la caña, seguro. 
Un besin enorme a todos y mil gracias 

RE/MAX Acción: 
Felicitación directa de José Ramón Garcia:

Esta ha sido mi primera convención, me sorprendido agradablemente, recupere cada euro que invertí.
Gracias por todo.

RE/MAX Vista: 
Felicitación directa de Victoria Castaño:

Quiero dar las gracias a vosotros por la organización y por toda vuestra dedicación y esfuerzo, buen trabajo!
Es mi primera Convención y estoy muy contenta, ha cumplido mis expectativas y me ha dado una fuerza y mucha ilusión para continuar este proyecto RE/MAX! Estoy encantada!
Un saludo a todo el equipo y espero veros pronto o en Barcelona o en Sevilla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario