Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

martes, 2 de noviembre de 2010

SOBRE MI (Historias de un Agente RE/MAX)

"A punto de cumplir los 18 me subí a un avión renunciando a la comodidad de una Madre servicial y entregada a sus hijos , un Padre siempre a mi lado y los inolvidables momentos de alegría con mis hermanas y amigos.


Casi 15.000 kilómetros , desde Mendoza (Argentina) no son nada comparado con la ilusión que uno afronta los retos , el día a día , los logros y los fracasos , los aciertos y las equivocaciones .


La buena gestión va de esto . De aplicar lo aprendido y de compartirlo con la gente que me rodea y que como uno, no le tiene miedo a lo que vendrá.


¿Quién no se ha equivocado nunca? Yo lo he hecho muchas veces y lo mío me ha costado. Pero si somos capaces solo de cambiar el ángulo desde donde miramos nos daremos cuenta que hay vida después de un escollo. Solo hay que saber rodearlo y no dejar de intentarlo.


El llavero de la foto me lo regaló mi hermana Silvana , en el año 1986, antes de partir rumbo a Canarias y me he aferrado a lo que dice todos los días de mi vida.


“…Creer posible algo es hacerlo cierto…”

Hoy estoy felizmente casado , tengo un hijo hermoso de tres años y trabajo en el apasionante mundo inmobiliario de la mano de RE/MAX Triana , donde todos los días superamos muros.


Horacio Sánchez Rabida


Horacio Sánchez Rabida es un agente asociado a RE/MAX Triana y perteneciente al equipo Mahs´Team. Es un ejemplo de cómo la filosofía y el sistema RE/MAX es capaz de ver oportunidades donde otros no las ven. El secreto consiste en encontrar a las personas adecuadas para ello. Horacio es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario