Etiquetas

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Felicidades a Rafael Rodriguez Tovar!

Rafael Rodriguez, uno de los ponentes mas destacados de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University y Broker de RE/MAX Casagrande y Asociados, ha sido nombrado Presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) de Andalucía, que se une a su cargo de Vicepresidente de AEGI a nivel nacional. Estamos orgullosos de tener ponentes tan trabajadores y exitosos como parte de nuestro equipo de formación.

Con este nombramiento, RE/MAX se convierte en uno de las mayores representantes de la Asociación a nivel nacional. Actualmente Carmen Rodríguez, Broker de RE/MAX Altamira,  es Presidenta de AEGI Cantabria, Alberto Murcia, Broker de RE/MAX Acueducto, es  Presidente de AEGI Castilla y León y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España es Presidente de honor a nivel nacional. 

Con estos cargos RE/MAX manifiesta su compromiso con la profesionalización del sector. Aquí os adjuntamos algunas de  las noticias que se han publicado tras la difusión de su nombramiento:

AEGI NEWS

EUROPAPRESS

SEVILLAINDEPENDIENTE

20 MINUTOS

QUE

Esperando que esta noticia sea de vuestro interés y dándole una vez más la enhorabuena a Rafael de parte de todo RE/MAX España, recibir un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario