Etiquetas

lunes, 23 de enero de 2012

La formación continua

La vida es un constante aprendizaje, todos los días aprendemos cosas nuevas, nuevas tecnologías, nuevas formas de estar en contacto, los mercados cambian y por supuesto nosotros tenemos que cambiar con ellos, adaptarnos, encontrar siempre las oportunidades que ellos representan.

Pertenecer a un grupo como RE/MAX nos da la oportunidad de contar siempre con las mejores herramientas, la mejor formación, pero sobretodo, los mejores compañeros de viaje.

Tanto si estás empezando tu carrera de Agente Inmobiliario, como si llevas años en el sector, te recomiendo que no dejes de asistir a los cursos de formación, ya que ganarás siempre, por un lado , los formadores, profesionales que están en activo, viviendo el día con día del mercado, su responsabilidad por estar a la última hace que transmitan lo mejor de si. Viven con pasión su negocio y se nota. Pero por otro, conocemos y compartimos experiencias con otros compañeros y siempre aprendemos de las experiencias de los demás.

Mi particular consejo, si me lo permites, es que sigas a los mejores, habla siempre con los que les va bien, una característica de los Agentes RE/MAX en todo el mundo es que siempre compartimos las claves de nuestro éxito, pero sobretodo, la gente que mejor le va es la que más formación obtiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario