Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

lunes, 29 de abril de 2013

Agradecimiento por la asistencia y participación en la esperada XVIII Convención Nacional en Fuengirola 25 y 26 de Abril

Estimados asistentes y participantes:

Desde el Departamento de Consultoría y la Escuela RE/MAX by RE/MAX University es un placer dirigirnos a ti para agradecerte la asistencia al gran evento esperado que ha dejado huella en todos los que lo hemos vivido en primera persona: XVIII Convención en Fuengirola 25-26 de Abril.

Queremos también felicitarte por el interés, implicación, participación, exposición de ideas a compañeros, fuerza y sobre todo por la pasión con la que vivistes el evento que fue de gran ayuda para los participantes, asistentes y para la propia organización.

 Como parte final y cierre del evento que ha marcado nuestras vidas, lleno de trabajo, desarrollo, superación, sinergias... Hacer alusión a la exitosa y sobre todo divertida "Fun Ningt" con la temática "Andalucía tiene un color especial"  Ole, Ole y ole por todos los disfraces, bailes, risas, diversión y valioso apoyo continuo durante toda la Convención hasta el último momento.

¡Gracias por asistir!

La Convención en Fuengirola ha sido un éxito gracias a ti 

Nos vemos el próximo año en Madrid ¡No puedes faltar!


1 comentario:

  1. Un año más lo han conseguido RE/MAX España, la Convención fue verdaderamente extraordinaria, GRACIAS a todo el equipo por hacerlo posible.

    ResponderEliminar