Etiquetas

lunes, 20 de enero de 2014

¡Escuela RE/MAX by RE/MAX University consigue en el 2013 los mejores resultados de su trayectoria!

Es un gran orgullo y placer para la Escuela RE/MAX By REMAX University poder transmitir las claves para que a lo largo del 2013 esta institución educativa haya impartido con éxito un total de 65 cursos: constancia, esfuerzo y vocación de servicio de la Escuela RE/MAX University.

Como bien publicó la pasada semana franquicias.net la cifra de alumnos que hemos formado en la profesión inmobiliaria tanto pertenecientes a la red RE/MAX, como del sector en general por esta institución educativa roza los 2000 alumnos, lo que supone la consolidación de la profesionalización inmobiliaria en nuestro país, uno de los pilares fundamentales de RE/MAX y parte primordial de su éxito. 

Como bien sabemos, de la figura del líder depende el éxito en un equipo de trabajo, es por ello que queremos hacer una felicitación y reconocimiento público por su implicación, compromiso, motivación, esfuerzo constante y ayuda incondicional a cada uno de nosotros para ofrecer una excelente calidad en el servicio ofrecido por la Escuela a los clientes, a nuestra directora y líder del equipo de docentes María Blanco.  Recibe nuestras más sinceras felicitaciones.

RE/MAX, compañía que más vende en todo el mundo, siempre ha tenido muy claro que la formación de Broker y Agentes Inmobiliarios profesionales es el mejor aval para asegurar que éstos ofrecerán el mejor servicio a sus clientes basados siempre en la ética, la eficacia y el compromiso.

Nos distinguimos del resto por la calidad de la formación abarcando todo el ciclo de trabajo del profesional inmobiliario.

El equipo de docentes, comienza este nuevo año con grandes expectativas, destacando la implantación del programa estrella de potenciación de ventas de agentes "Sales Power" de Tom Ferry. 

¡Gracias a todos por vuestra colaboración continua en el 2013! ¡La Escuela es una entidad de éxito gracias a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario