Etiquetas

domingo, 13 de julio de 2014

VENDE UN 40% MAS CON EL METODO F.E.P.I.S

La Escuela RE/MAX by RE/MAX University tiene el placer de transmitiros literalmente un gran articulo escrito por el profesional de éxito en Madrid, Jorge del Rio, broker de RE/MAX Rosales. Es un orgullo y satisfacción transmitirle nuestras más sincera enhorabuena y agradecerle todas sus aportaciones de valor para todos: 
Este año llevamos un incremento de la facturación de 43%, con casi las mismas facturas, hay algunos que nos dicen que tenemos suerte, hay otros que nos dicen que como vendemos obra nueva y solares que jugamos en otra liga (el último piso de obra nueva, se vendió en 2011….) ya sabéis que las excusas del que no triunfa son múltiples y variadas, pero para el que se quiera aplicar yo les dejo mi fórmula secreta, el método F.E.P.I.S… es un método científico y contrastado, tomar nota:
1.      Formación: Pertenecer a un equipo en permanente formación, para dar el mejor servicio a nuestros clientes nos formamos en materia de consumo, en certificación energética, cambios legislativos y fiscales, nuevas técnicas de marketing inmobiliario, redes sociales, lo que sea por estar a la vanguardia.
2.      Experiencia: 18 años dando servicio sin queja ninguna de nuestros clientes, ni en RE/MAX España, ni en internet, ni en consumo; lo haremos regular, bien o excelente, pero nunca mal y eso no lo pueden decir nuestros competidores en la zona que están llenos de quejas tanto en Cia.com como en sus propias web y Facebook.
3.      Precio: Nuestras captaciones son un 15-20% de media más baratas que la competencia y sobretodo comparándolas con los pisos de los particulares que son nuestra mayor competencia.Nuestra cartera de propiedades está al 95% en nuestra zona de especialización (Princesa, Pintor Rosales, Moncloa, Plaza de España), los profesionales antes mencionados suelen tener un 10% de sus propiedades en esta zona y las propiedades que tienen los particulares en Idealista tienen un precio medio por metro cuadrado de 3.900€/m2 y la media de nuestras propiedades a la venta es de 3.200€/m2.
4.      Información: nosotros somos los que sabemos el precio real al que comprador/vendedor cruzan las operaciones, sabemos a qué precio se venden de verdad las cosas y que no son los precios a los que los particulares anuncian sus inmuebles, esta información nos hace que nuestros inmuebles tengan un precio mejor que la competencia y se vendan más rápido y a mejor precio.
5.      Servicio: Nos preocupamos de dar mejor servicio que nuestra competencia. Nosotros nos preocupamos de tener web corporativa, web propia, estamos presentes en redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Youtube, Linkedin, Pinterest, módulo propio en Idealista, pertenecemos a la base de propiedades y contactos MLS (+ de 150 agencias en Madrid) y por supuesto el blog desde el que os escribo, nuestra competencia hace lo siguiente,
- El particular, pone un cartel que atiende cuando le viene bien, el precio se lo pone el portero y de lo demás ni hablamos.
- Una de las inmobiliarias de la zona no tiene página web, Facebook lo tiene sin actualizar, no tiene presencia en otras redes sociales. Publica sus propiedades en Idealista.com.
- Otra tiene web y tiene perfil en redes sociales. Tiene blog propio con malas opiniones de los clientes. Publica sus propiedades en Idealista.com.
- Otra inmobiliaria no tiene web, ni perfiles en redes sociales. No publica sus propiedades en ningún portal inmobiliario.
- Y otra tiene página web, solo tiene perfil en la red social de Google+ pero no lo tiene actualizado. Publica sus propiedades en Idealista.com

En definitiva, si quieres que tu negocio se incremente año a año solo tienes que seguir el F.E.P.I.S y si lo aplicas y tienes la suerte de aplicarlo a un equipo bien engrasado como el mío, formado por 2 secretarias, una manager, 10 agentes y haces acciones de marketing año a año para posicionarte, 1.000 paraguas repartidos + de 50 carteles de RE/MAX Rosales puestos en la zona, buzoneo constante de 5.000 folletos cada 3 meses, buzoneo de postales de piso recién captado por cada piso que comercializamos y postales de piso recién vendido por cada piso vendido, 2.000 calendarios del mundial con sus gorras, contratación de kioscos de prensa en Madrid, Calle Ferraz y Calle Quintana con la imagen de RE/MAX Rosales………….todo esto hace que nuestros resultados sean crecientes año a año… Ahora que ya sabes la fórmula secreta ¡aplica el método F.E.P.I.S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario