Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Cómo ser feliz? ¿Dónde está la felicidad? ¿Quiero ser feliz? 
1.- Sal de la casa: Con 20 minutos al día puedes esquivar la depresión y lograr mejorar tu estado de ánimo. Según varios estudios, la temperatura ideal para sentirse felizsería de 13.9°
2.- Coopera con los demás:Si destinas cerca de 100 horas al año en ayudar a las personas mejorara tu sensación de felicidad.
3.- Medita:Después de realizar esta práctica aumentan los sentimientos de empatía, satisfacción y calma.
4.- Comparte con amigos y familia: Experimentos descubrieron que el sentimiento de apoyoque nos ofrecen nuestros seres queridos y familia ayudaría a prolongar la vida.
5.- Sal de vacaciones:Científicos indican que durante la planificación de las vacaciones se alcanza el mejor estado de ánimo, asociado a la felicidad.
6.- Vive cerca del trabajo:Las múltiples situaciones a las que nos enfrentamos durante nuestro trayecto al lugar de trabajo desvirtúan el concepto de vida feliz. La reducción del tiempo destinado a esta práctica suele evitar efectos molestos.
7.- Da las gracias:Mira el lado positivo de las cosas y agradece. Según estudios, escribir en un diario las cosas buenas del díatiene un impacto positivo en el estado emocional.
8.- Realiza ejercicios:Al menos siete minutosal día de actividad física diaria puede ser una estrategia eficaz para combatir la depresión, además de ayudar a la relajación, mejorar la capacidad cerebral y el estado físico.
9.- Duerme:La falta de sueño no le permite a las personas con insomnio recordar a las personas sus experiencias y situaciones gratas. Dormir con normalidad facilita activar las emociones positivas.
10.- Sonríe ante todo:Este sencillo gesto tiene múltiples beneficios, ya que permite mejorar la atención y las funciones cognitivas e incluso combate al stress.

Ser feliz depende de ti. Reacciona y disfruta de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario