Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

miércoles, 3 de agosto de 2016

NEWSLETTER Nº 37 – 15 de Julio de 2016
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
CURSOS ESPECÍFICOS PARA AGENTES
El primer miércoles de cada mes se celebra una formación fundamental exclusiva diseñada especialmente para los Agentes de la Red a nivel avanzado:
Posicionamiento y Captación en Exclusiva: herramientas y acciones para diseñar un Plan de Negocio para así tener un Posicionamiento tanto Geográfico como Demográfico para tener mayor visibilidad en el mercado. Sabrás qué estrategia seguir para conseguir la contratación en Exclusiva, gen fundamental de RE/MAX
Comercialización, Negociación y Cierre: técnicas de "Ganar-Ganar" y una nueva perspectiva de cómo negociar para así alcanzar los mayores resultados. Y consolidar tu red de contactos. 
Si quieres conocer más acerca de estos Cursos haz tu inscripción a través de tus compañeros de Coordinación
¡Te esperamos! 

http://laescuela-remax.blogspot.com.es/
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
CICLO DE FORMACIÓN INICIAL PARA NUEVOS AGENTES
Mensualmente desde la Escuela organizamos un programa personalizado de 6 días formativos para los Agentes que se van incorporando a las Oficinas.
Adquirirás los conocimientos necesarios para poder trabajar desde ya, sin excusas, ya que aprenderás dónde poner tu foco. Las temáticas básicas para todo Agente que se analizarán en estos días son:
-Prospección y Posicionamiento
-Captación en Exclusiva
-Tecnología: Idealista
-Valoraciones Inmobiliarias
-Negociación y Cierre
-Jurídico y Fiscalidad
Recuerda que los comienzos nunca fueron fáciles,  pero con constancia conseguirás todo lo que te propongas
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL: "LOS ABRAZOS"
Todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes entre dos personas es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. El abrazo es la mejor manera de hacerlo sin tener que decir nada.
Hay casos que no pasamos a la acción por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Nos hacen sentirnos bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad y provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
https://www.instagram.com/escuelaremax/
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
"TU FUTURO ES HOY" DE LAURA CHICA:
Nadie nos ha enseñado a interpretar lo que nos ocurre por dentro y eso nos origina frustración por la impotencia de no saber gestionarlo. Y eso es elemental para poder desarrollarnos para llegar a ser lo que realmente queremos.
Este libro nos educará a enfrentarnos a nuestros miedos, a focalizarnos en lo realmente importante, a tener confianza en nosotros mismos, a hablar en público, a canalizar nuestros pensamientos negativos. Guía dividida en 40 capítulos imprescindibles.
¡Convertirte en una persona de éxito depende solo de ti!
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University

No hay comentarios:

Publicar un comentario