Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

martes, 22 de diciembre de 2009

Bienvenidos al Blog de la escuela RE/MAX


Estimados Compañeros:
Es un placer dirigirnos a vosotros desde la Escuela RE/MAX para iniciar un nuevo proyecto en línea a las necesidades del mercado actual.
Con este blog damos inicio a un nuevo proyecto de la Escuela referente en el sector inmobiliario: la Escuela RE/MAX.
El Objetivo fundamental es convertirse en una forma de llevar a toda nuestra compañía y al resto del sector a las diferentes novedades que se producen en el ámbito de la formación a la vez de trasladar información de interés del sector inmobiliario.
La Escuela RE/MAX está formada por un elenco de Docentes verdaderamente preparados y cualificados, no sólo por su formación sino por su experiencia real y destacable en el Sector Inmobiliario, que hacen la base de un órgano de éxito.
Todas las actividades que va a llevar a cabo la Escuela RE/MAX a lo largo del 2010 va a estar a la altura del momento actual del mercado. Posicionandonos ante la opinión pública como los verdaderos profesionales que somos y abriéndonos hacia la competencia para demostrar, una vez más, el sistema RE/MAX es el auténtico guru del sector inmobiliario y el único valido en mercados polivalentes.
La Escuela durante este innicio de año está comunicando masivamente su proyecto formativo que va a tener lugar durante el ejercicio 2010. Un proyecto innovador y adaptado a las necesidades y perspectivas de los verdaderos profesionales inmobiliarios.
Lo que hace diferente al Agente RE/MAX internacionalmente, es su capacidad formativa y de desarrollo en el sector. Decir que eres Agente RE/MAX significa que eres un experto cualificado profesionalmente en el sector inmobiliario.
Para ello, es fundamental que estemos contínuamente formándonos y adaptándonos a las circunstancias del mercado. Como consecuencia de ello, el equipo de la Escuela RE/MAX ha creado un atractivo plan formativo para el 2010, plan que será de obligatoria realización de todos los Agentes nuevos para poder obtener las titulaciones internacionales de RE/MAX.
Para facilitar la integración y desarrollo en el mundo RE/MAX, la Escuela RE/MAX España ha creado en colaboración con RE/MAX University (La Escuela Internacional de RE/MAX), un proyecto de mejora y beneficio para los integrantes de RE/MAX España.
Se nos presenta un año planificado, organizado y de un alto nivel formativo para poder presentarnos como los únicos hitos del mercado inmobiliario. Lleno de nuevas tecnologias adaptadas a la formación, nuevos cursos, nuevos seminarios, noticias, órganos formativos, creaciones innovadoras, diplomas, titulaciones, primicias formativas…el allí y el aquí del mundo RE/MAX. (REMAX Internacional & RE/MAX España).
Nosotros te damos la bienvenida aquí y te animamos a que poco a poco vayas conociendo el atractivo programa que hemos elaborado por y para ti y que, como nos sucedió a nosotros una vez: “que el sistema RE/MAX te enamore”…
"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio"
(Gandhi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario