Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

jueves, 7 de enero de 2010

Queridos amigos de la Escuela RE/MAX:
Este es un extracto de la carta que he enviado a los cinco miembros de mi equipo y que me gustaría compartir con vosotros.

Queridos miembros del Equipo:
En primer lugar desearos un próspero año 2010. Este puede ser un gran año. Mis previsiones de ventas son reservadas pero mejores que las del año pasado. Eso sí, tendremos que trabajar duro, bien coordinados, codo con codo e intentar sacar lo mejor de nosotros mismos. No debemos esperar a que lleguen los resultados, sino ser proactivos. El año pasado ya me aventuré a deciros que aquellos que captaran mucho y bien, conseguirían grandes resultados a final de año. Esto ha quedado demostrado. Pues bien, estamos a principios de año, y de una nueva temporada y el toro ya no nos va a coger porque conocemos los puntos débiles del enemigo. Sabemos lo que hay que hacer. Así, espero que este año consigamos resultados desde el primer mes. CAPTAR sigue siendo nuestra bandera, no le deis vueltas. El resto es una consecuencia de tener propiedades bien captadas. Un detalle: las propiedades que se han vendido a finales de año han sido en su mayoría las captaciones más recientes. Y esto nos debe llevar a reflexión. Sabemos lo que queremos y lo que no queremos también. Por eso captamos mejor...
... si alguna antigua propiedad no se vende y los propietarios no ceden en reajustar el precio debemos eliminar dicha propiedad de nuestra cartera, o lo que es mejor, de nuestras vidas. Este tipo de propiedades solamente significan un gasto de energías inútil, un lastre pesado que nos impide avanzar. Aprovechemos este nuevo año para refrescar nuestras mentes y mirar hacia delante, con la experiencia de nuestras propias dificultades y emociones vividas durante estos últimos años. Seamos prácticos y productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario