Etiquetas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los docentes de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University transmiten éxito

AGENTE RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL
"Miguel Angel, he hecho mi primera venta, realmente me siento contenta y no es solo porque voy a ganar un dinero, que es muy importante, si no por que estoy viendo como el esfuerzo va dando sus frutos, quiero agradecerte el que me ofrecieras unirme a vosotros, por que como sabes yo no me había dedicado nunca a nada parecido y he descubierto un mundo que me esta fascinando. Estoy satisfecha, gracias al curso ya voy siendo capaz de moverme sola y concertar y programar mis citas. Te diré que esta venta ha sido fruto de mi circulo de influencia y no solo he sacado esta venta si no que las captaciones que he hecho y algunas que me quedan por concretar también son de allí, creo que es una gran idea lo del circulo de influencia y que tenias razón cuando decías que es una gran mina para nuestro negocio. Bueno recibe un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda." (Experiencia de hace un año)

MARIA JOSE NAVARRO
Agente Arcoiris Central



AGENTE RE/MAX PALMERA
"Miguel Angel. Quería preguntarte por esto del telemarketing. Supongo que tendrá que ver con las nuevas tecnologías, a las que soy adicto. De hecho he conseguido dos captaciones por email… bueno, y después en persona, pero el convencer para una entrevista fue por email.
Quiero que entres en www.josechecaremax.blogspot.com para que veas y opines sobre el proyecto de blog, y digo proyecto porque le faltan muchas cosas. Continúo la formación e iré incorporando nuevos proyectos e ideas.
Pues nada. Ya solo me queda hacer mi primera venta (llevo 1 mes y medio), que ya va siendo hora. Por ahora gracias a nuestra manager Beatriz (7 Palmas) me he lanzado a la entrevista de captación, porque estaba con lo de “todavía no, mañana”, y mañana lo mismo. No me sentía preparado nunca. También he pensado en ese artículo que publicó una “alumna” tuya, a la que lanzaste a los comercios de Mesa y López… y cómo no, he puesto en práctica el “yo no soy tonto”
Saludos.
JOSÉ MARÍA CHECA
Agente RE/MAX Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario