Etiquetas

martes, 18 de mayo de 2010

Los valores en RE/MAX: La formación

Estimados Compañeros:
Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros uno de los valores de RE/MAX con el objetivo de que siempre lo tengáis muy presente y podáis transmitirle a vuestros clientes las ventajas de trabajar con una compañía de valores como es RE/MAX:
Formación continua
Los que formamos parte de RE/MAX vemos con naturalidad la presencia de la Escuela RE/MAX en España y de RE/MAX University a nivel internacional, pero al contrastar la situación de la formación con otras redes inmobiliarias y otros modelos de franquicia, nos damos cuenta de que bien podemos decir que RE/MAX lleva por bandera la formación continúa y podemos sentirnos afortunados, pues esto no es lo habitual en otros lugares.
No se trata tan sólo de la formación inicial, que también es de gran importancia, sino de todos los programas formativos y titulaciones que la Escuela RE/MAX pone en marcha, así como de la continua preocupación de sus miembros por mantener actualizados los conocimientos de todos los que forman parte de la Red, siempre en beneficio del cliente y la profesionalización del sector.
Se trata de uno de los valores de RE/MAX más reconocido y que más prestigio os otorga, sin duda, un rasgo diferenciador para vosotros.

1 comentario:

  1. MI NOMBRE ES JOAQUIN LOPEZ,FUI AGENTE REMAX , ME CONSIDERO UNA PERSONA HUMILDE ,SENCILLA Y TRABAJADORA. DECIR EN ESTE ARTICULO, QUE LA ESCUELA RE/MAX,CAMBIO MI VIDA, LA FORMACION ES UNICA, HUMANA Y MUY TRANSPARENTE,ADEMAS DE SENCILLA Y FACIL DE PONER EN PRACTICA. SIGUIENDO LOS PASOS QUE TE INDICAN LOS DOCENTES , EL EXITO TE ASEGURO QUE ESTA GARANTIZADO.Y SINCERAMENTE QUIENES FORMAN LA ESCUELA RE/MAX SON AUTENTICOS PROFESIONALES Y LIDERES, YO ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO A ESTA GRAN FAMILIA LLAMADA RE/MAX, OS FELICITO Y OS DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS. VUESTRO AMIGO QUE SIEMPRE LO SERA : JOAQUIN LOPEZ

    ResponderEliminar