Etiquetas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Se diferente, se un TOP LEADER AGENT

Ser diferente no consiste en ir a contracorriente sino en saber actuar, pensar ó moverse de manera distinta a la que marca la corriente. Uno no decide ser diferente sino que nace o se hace a lo largo de su vida tanto personal como profesional pero siempre con mucho esfuerzo y con muchas luchas abiertas porque la mayoria de las veces no gusta al resto común la actitud del "raro".

Nosotros preferimos ser "el raro" que dejar que nos marquen el ritmo que tenemos que seguir. Por eso estamos aquí y sobrevivimos a la adversidades. Un claro ejemplo de ello es el magnífico y único curso que se está dando a nivel nacional, el curso "TOP LEADER AGENT" en el que los Agentes Inmobiliarios RE/MAX podrán alcanzar un nivel mayor de desarrollo profesional y personal.

No tiene sentido pensar en pequeño por el hecho de que uno se ve solo como Agente Inmobiliario. Prestar servicios inmobiliarios es un negocio en si mismo que no tiene limites, y para comenzar a desarrollarlo el primer paso es desarrollarse uno mismo, y aprender ser tu propio líder. En este curso se introducen aspectos esenciales del autoliderazgo, y  habilidades básicas de comunicación y de gestión de conflictos, que te servirán para mejorar tu relación con clientes potenciales, clientes actuales, colegas, socios y subordinados.

También conceptos básicos de negocio, que te permitan, como Agente Inmobiliario, manejar tus procesos empresariales y tener información sobre la situación de tu negocio, para poder orientarte y saber si tus pasos van en la dirección correcta o no. Este será el primer paso hacia tu transformación, de autónomo, de pequeño empresario, a un líder de negocios inmobiliarios, un verdadero "TOP LEADER AGENT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario