Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

viernes, 2 de agosto de 2013

Unos días de descanso son necesarios para todos

Más allá de divertirnos y relajarnos, unos días de vacaciones tiene efectos muy positivos en nosotros, tangibles en nuestra salud. El hecho de salir de la rutina, cambiar de ambiente y olvidarse de las presiones cotidianas, es además muy beneficioso para nuestra productividad y creatividad laboral. Lo esencial es alejarse de la rutina tanto en el hogar como en el trabajo, hacer algo distinto. Un cambio de lugar y de ritmo aporta grandes beneficios.

Desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University os recomendamos, si todavía no lo has hecho durante este año, aprovechar unos días para poder descansar y recargar pilas para comenzar en Septiembre con toda la fuerza y energía necesaria, con nuevas ideas, metas y planes de acción renovados. 

Las vacaciones son necesarias para todos, tengas el cargo que tengas dentro de la empresa puesto que suponen un tiempo en el cual podemos dedicarnos a actividades que están fuera de nuestra rutina diaria de trabajo, el cual nos demanda de mucho esfuerzo físico y mental dependiendo de nuestra responsabilidad en el cargo. 

Por este motivo, es importante tomarnos de unos días para actividades de ocio como viajar, pasear, deportes acuáticos, estar con la familia, dedicar más tiempo a la lectura que nos gusta, disfrutar de unos buenos y soleados días de playa o piscina, dedicar tiempo a nuestros amigos y también dedicar unas horitas para dormir, para que nuestra mente y cuerpo descansen y se recuperen de los excesos que a veces tenemos en nuestras rutinas. 

Que paséis un estupendo mes de Agosto.

¡Felices Vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario