Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2015

¿Cuál es la fórmula del éxito?


Se encuentra encerrada en la palabra  “ABUELO”

 “A” es la Autenticidad. Cuando tengas un comportamiento auténtico contigo mismo, antes captarás y mejor valorarás la autenticidad de quienes te rodean. La autenticidad es la genuina propiciadora de la generosidad intrahumana, es decir, el tener un trato noble contigo mismo que te permita descubrir y sacar  a la superficie lo mejor de ti; esto te facilita llegar al siguiente nivel: la generosidad interhumana, cuando tienes la genial oportunidad de conocer lo mejor de los demás y, a su vez gracias a su generosidad, puedes demostrar tu parte más positiva. Partir de los propios orígenes y de la originalidad personal es el contundente y efectivo principio de la fórmula del éxito.

 “BUE” es la BUena Educación. Hasta ahora se creía que el conocido como “General Sherman” (una imponente secuoya de 2500 años de antigüedad y 83 metros de altura) era el árbol más grande del mundo, pero… ¡yo tenemos una noticia de última hora! El árbol más grande del mundo es la secuoya “BUE” BUena Eeducación, escrita así, en mayúsculas; tal y como lo demuestran sus sólidas raíces: la educación de los principios, la educación del carácter, de los pensamientos, de los sentimientos y su robusto tronco: la educación de los sentidos, de la actitud y de las habilidades.

 “LO” es el LOgro, el resultado inequívoco de la sustanciosa suma A+BUE. En el libro "Abuelo", comentan 5 casos de éxito basados en ella, Maria Graciani.

Autora María Graciani es una de las mentes jóvenes más brillantes en España. Con tan solo 27 años es licenciada en Comunicación y cuenta con siete másters. En 2012 publicó su primer libro: Motivulario de Empresa Activa, que fue galardonado con el Premio Literario RRHH Digital. Actualmente acaba de publicar su segundo título con Empresa Activa, Abuelo, y está iniciando su andadura como conferenciante. Nos explica las claves para alcanzar el éxito en la vida y poder conseguir todos los objetivos que te marques. @ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario