Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

viernes, 3 de junio de 2016

NEWSLETTER Nº 33 – 15 de Marzo de 2016
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Es el momento de reunirnos fuera de nuestras fronteras: Llega la Convención Internacional.
Este año nuestra Convención tendrá lugar en Las Vegas, durante la primera semana del presente mes, desde el Lunes 29 de Febrero hasta el Viernes 4 de Marzo.
Se trata del evento RE/MAX más internacional del año, donde proyectamos la imagen de la marca a nivel mundial.
Es un gran momento para relacionarse con las sedes corporativas de otros continentes, y hacer equipo, porque, todos, somos RE/MAX.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
"Curso Superior-Seminario de RECLUTAMIENTO":
Este mes va a tener lugar, por primera vez, una formación muy exclusiva, diseñada exhaustivamente para la ocasión.
Formar a especialistas en la gestión de las personas dentro de su Oficina. Para ello, se darán a conocer los métodos para la planificación, gestión y desarrollo de los RR.HH. en su dimensión psicológica, jurídica y empresarial:
-Conocer al detalle la Dirección de los RR.HH. dentro de la Oficina
-Dominar íntegramente las técnicas de Selección y Motivación
-Formar un equipo especializado en RR.HH. capaz de impulsar nuevos proyectos
-Negociar a cualquier nivel todo problema que se presente en la vida laboral diaria
-Establecer el modelo integral de RR.HH.
-Establecer sistemas de formación continua y de control de rendimiento del personal
-Planificar y diseñar los puestos de trabajo en función de las necesidades
Aprovecha esta oportunidad que te brinda la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, para ayudarte a desarrollar tu Oficina, a la hora de realizar las entrevistas de selección.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL: "ASCENDER POR RESULTADOS"
Juan trabajaba en una empresa desde hace dos años. Era muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba orgulloso de que no haber recibido nunca una amonestación. Cierto día, buscó al gerente para hacerle solicitarle un ascenso.
Se lo planteó y su jefe le contestó: Mientras resolvemos esto quisiera pedirte que me ayudes con un problema. Quiero comer fruta para comer hoy. Por favor, averigua si en la tienda de enfrente tienen frutas frescas.
Juan se esmeró en cumplir con el encargo y a los cinco minutos estaba de vuelta.
-Bien, ¿qué averiguaste?
-Señor, tienen naranjas para la venta.
-¿Y cuánto cuestan?
-¡Ah! No pregunté.
-Bueno, siéntate un momento.
El gerente cogió el teléfono e hizo llamar a Fernando. Cuando se presentó, le dió las mismas instrucciones que a Juan, y en diez minutos estaba de vuelta. El gerente le preguntó:
-Bien, Fernando, ¿qué noticias me traes?
-Señor, tienen naranjas suficientes.y si prefiere, tienen plátanos y manzanas. La naranja tiene un precio de... Me dicen que si la compramos mucha fruta, nos harán un descuento. Dejé reservadas las naranjas.
El potencial está en las personas. Son ellas quienes deben desarrollarlo y hacerlo conocer de los demás a través de hechos concretos.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
"Liderazgo y motivación de equipos de trabajo" de María Teresa Palomo:
Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha pasado de considerar al individuo como la unidad laboral básica a considerar al grupo como célula fundamental de toda la organización. Ahora bien, ¿saben los líderes determinar el nivel de independencia de cada uno de sus colaboradores y equipos que están bajo su mando?, ¿cuándo se deben utilizar los comportamientos de tarea y de relación?, ¿qué estilo de dirección es más adecuado en cada situación y con cada uno de sus colaboradores? y ¿cómo ayudar a los colaboradores para que consigan más de lo que esperaban conseguir por ellos mismos, antes de ser liderados? 
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University

No hay comentarios:

Publicar un comentario