Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

viernes, 3 de junio de 2016

NEWSLETTER Nº 35 – 15 de Mayo de 2016
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
TALLER DE OFICINAS NUEVAS:
El próximo Jueves 19 de Mayo y el Viernes 20 de Mayo, tendrán lugar los Talleres de Trabajo de Desarrollo de las Oficinas Nuevas, que como viene siendo habitual, se vienen celebrando cada mes.
Tenemos que conseguir ser altamente competitivos, algo que podemos alcanzar desde el valor del equipo. Por ello tenemos que hacer de nuestras Oficinas auténticos equipos.
La vida es un aprendizaje continuo, es una escalera de propósitos que debemos ir cumpliendo en cada uno de los peldaños que vamos subiendo en nuestro desarrollo.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
"PROGRAMA DE DESARROLLO Y ÉXITO SUCCEED":
El próximo lunes 23 de mayo, comienza este imprescindible ciclo formativo, a cargo de, Raúl Larrad, que sin duda todos conoceréis, tanto por su dedicación a la marca en labores formativas, como de consultoría. Sin duda, este docente de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, representa los valores de RE/MAX. Si todavía no sabes de quien te hablamos, ven, conócelo y aprende para llegar a ser como él.
En este curso, al que te esperamos con entusiasmo, aprenderás:
-El sistema RE/MAX en profundidad. Plan de Negocio
-Posicionamiento: Herramientas para el demográfico y geográfico para conseguir a Agentes especialistas en zonas y en colectivos concretos. Crear y mantener una gran base de datos. Mayor visibilidad y presencia más intensa
-Prospección: Cómo contactar personalmente, presentarnos y preguntar. Cómo ser proactivo y no tener miedo o sentido a hacer el ridículo. Actitud idónea
-Contratación en exclusiva: Cómo controlar la Captación de la zona para aumentar tu facturación un 80% Tener más calidad laboral, más fidelización y motivación.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
HISTORIAS DE SUPERACIÓN PERSONAL:
Un chico había nacido con una enfermedad que no tenía cura. Siempre había permanecido en casa, al cuidado de su madre, pero estaba harto y decidió salir solo por una vez. Al pasar por una tienda de música, vio a una jovencita primorosa de su misma edad. Fue amor a primera vista.
- ¿Te puedo ayudar en algo?
Él pensó que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió deseos de besarla en ese instante. Tartamudeando, le dijo:
- Sí, eeehhh, uuuhhh... me gustaría comprar un disco.
- ¿Quieres que te lo envuelva? preguntó la joven, sonriendo de nuevo.
Desde entonces, todos los días visitaba la tienda y compraba un disco. Al día siguiente él se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Compró un disco y dejó su número de teléfono en el mostrador y salió corriendo.
Al día suguiente sonó el teléfono de la casa y la madre contestó. Era la muchacha del almacén, preguntando por su hijo. La señora comenzó a llorar y le dijo:
- ¿No lo sabes? Murió ayer.
Días más tarde, la señora entró en el cuarto de su hijo. Se topó con montones de cajitas en papel de regalo. Como esto le causó curiosidad, tomó uno de los paquetes y se sentó sobre la cama para abrirlo. Al hacerlo, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Era una nota que decía: "¡Hola! Estás muy guapo. ¿Quiéres salir conmigo? Te quiere, Sofía".
Así es la vida: no espere demasiado para hacer algo que deseas.
https://www.instagram.com/escuelaremax/
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University
 
"Las 10 reglas de oro del éxito personal" de Robert Ambers:
El éxito personal depende en gran medida de los esfuerzos que realizamos para obtenerlo. Y, para ser eficaces, debemos estar arropados con un cierto nivel de autoestima, confianza en nosotros mismos, íntima motivación e ideas claras respecto a las metas que perseguimos.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University

No hay comentarios:

Publicar un comentario