Etiquetas

martes, 25 de mayo de 2010

¿QUIÉN LLEVA LA BANDERA?

En las unidades de combate siempre ha existido la figura de la bandera y el abanderado. La bandera de la unidad representa los ideales, las creencias y los valores por lo que estás luchando. El abanderado siempre era el soldado que más destacaba por su espíritu militar y valentía. Era el individuo que más dignamente podía portar el estandarte y un honor que muchos deseaban tener. A la hora de desfilar todas las miradas estaban fijas en él. Marchaba delante, marcando el camino y el paso, casi en solitario.

En combate era consciente de que el enemigo quería arrebatarle su enseña y que también era el soldado más indefenso y vulnerable, pues estaba en el punto de mira del fuego adversario. Cuando el oficial al mando daba la orden de marchar o de realizar una carga cuerpo a cuerpo, él era el primero en ponerse el pie y avanzar sin más armas entre sus manos que su preciada bandera. Era sabedor que de él dependía en gran parte el éxito de la acción. Si los demás veían a su abanderado avanzar, ellos lo hacían sin dudar, detrás de él. A su alrededor siempre había un grupo de soldados veteranos y aguerridos que le acompañaban para defenderlo y relevarlo en su cometido si caía en acción. La bandera debía ondear en todo momento, no debía caer y quedar en el suelo del campo de batalla.

Como Agente Inmobiliario RE/MAX debes estar preparado para llevar la bandera pues no siempre será ser el Broker el que lo haga. Este estandarte representa los valores de RE/MAX, profesionalidad, transparencia, honradez, crecimiento personal, profesional y orientación de servicio hacia las personas. Quizás pienses que no seas el más digno para hacerlo en base a tus resultados. Cuando llegue el momento de llevarlo a cabo tus logros será lo menos importante. Lo que debe serlo es tu nivel de compromiso con el proyecto RE/MAX. No dejes que nuestra bandera deje de ondear. Tu Broker, como el abanderado en combate, necesita a su lado a aquellos que puedan elevar la enseña si por lo que fuera, él no pudiera hacerlo en cualquier momento.

Siempre que te asalte una duda de lo que debes hacer recurre a leer la historia de la compañía e inspírate en lo que hizo Dave Liniger. Aquellos si tuvieron que ser tiempos difíciles, bancarrota, acusaciones por la posible ilegalidad del sistema, una competencia hostil, incredulidad general ante el proyecto, etc., y aún así logró llevar a cabo su proyecto, nuestro proyecto. Gracias a su fe, perseverancia y duro trabajo hoy podemos disfrutar de los beneficios de pertenecer a la organización RE/MAX.

“En reconocimiento a la labor que desempeñan todos los integrantes de la Escuela RE/MAX. Llevan la bandera RE/MAX a cada rincón de España transmitiendo el mensaje en donde haya una oficina de la compañía. Es un honor trabajar a lado de ellos.

1 comentario: