Etiquetas

jueves, 8 de julio de 2010

Las cifras demuestran un gran crecimiento de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University en el primer semestre del año

La Escuela RE/MAX by RE/MAX University, institución educativa de RE/MAX España, la compañía de franquicias inmobiliarias que más vende en el mundo, quiere dar a conocer los datos que revelan su trayectoria durante el primer semestre del año y que suponen un impulso a la profesionalización del sector inmobiliario.
El número total de alumnos que han pasado por los cursos impartidos por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University ha sido de 662, lo que supone un incremento de 43% respecto al mismo semestre del año anterior y demuestra que en los momentos de crisis la formación y especialización se convierten en los mejores aliados para permanecer en el mercado con garantías de éxito.
Asimismo, otro dato relevante es el que nos facilita la encuesta realizada a los asistentes a los cursos, el 6% han sido alumnos externos a la Red RE/MAX y el 94% han sido alumnos internos.
Respecto al total de cursos realizados han sido 60 lo que supone un objetivo alcanzado de gran importancia, ya que el año pasado se realizaron 63 durante todo el año.
Los cursos más destacados han sido “El sistema inmobiliario en el siglo XXI, Éxito en la captación: Succeed I, Networking Inmobiliario, Networking Inmobiliario, Cómo tener éxito con los clientes compradores, El arte de dominar tu tiempo, Estrategias para resultados máximos, El éxito de la comercialización: Succeed II, La motivación para elevados resultados, Presentación de servicios en la captación, Marketing inmobiliario, Branding: Crea tu marca personal” impartidos en todo el territorio nacional y que convierten a los agentes RE/MAX en los más preparados del sector inmobiliario.
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University es una institución que imparte cursos de formación inmobiliaria para los agentes inmobiliarios RE/MAX y también para agentes externos. Esta institución tiene influencias de RE/MAX University, su homóloga en Estados Unidos, por lo que sus cursos imparten las técnicas más actualizadas y modernas del sector inmobiliario más profesionalizado, que es el de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario