BRANDING es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.
BRANDING Personal = hacer marca personal
La Escuela RE/MAX by RE/MAX University estando a la última en innovación y desarrollo profesional está impartiendo en EXCLUSIVA este curso en toda España, solicita más información para no perderte esta oportunidad y poder asistir a uno de ellos (formación@remax.es) En tus manos está! Te esperamos!
Fui una de las participantes al curso de Branding en Canarias (Gran Canaria), al principio no tenía ni idea de que iba el Branding, pero después de la exposición de Rosa Martín, comentamos entre nosotros que parte de nuestro trabajo lleva implícito hacer Branding.
ResponderEliminarBien es cierto que si no te lo explican no caes en ello, y la explicación que nos dio Rosa Martín excelente, igual con un poco más tiempo hubiéramos profundizado más, pero el curso genial, me aclaro cosas que desconocía.
Un saludo
Adelina Suárez
Arcoiris/Telde