Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

miércoles, 22 de agosto de 2012

La Escuela RE/MAX esta cogiendo fuerzas en el verano no descansa

Durante todo el mes de Julio y parte del mes de Agosto la Escuela RE/MAX by RE/MAX University ha estado en su linea pasional creciendo y desarrollando proyectos de evolución y grandeza como siempre os tiene acostumbrados. Hemos participado en varias jornadas representativas y hemos seguido formando a los profesionales del Sector Inmobiliario. Sin dejar por un momento todo el gran proyecto que nos espera durante los cuatro últimos meses del año.

Todos estos proyectos pasados y futuros siempre cuentan con gente comprometida y proactiva , gente excelente que nos obliga a nosotros a no bajar el listón, a no acomodarnos y a estar siempre con nuestro nivel de autoexigencia al máximo.

Os queremos dejar con una muestra de uno de los proyectos de éxito que ha participado la Escuela RE/MAX by RE/MAX University durante el verano: El seminario de desarrollo de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria, con un gran éxito de participación y repercusión en los medios. El multitudinario curso de “Liderazgo y emprendiduría. Despierta el líder que hay en ti” de la Escuela RE/MAX en los cursos de verano de la Universidad de Cantabria, ha cosechado éxitos durante todo el verano y sigue apareciendo en los medios de comunicación.

El pasado sábado 28 de julio apareció a doble página en el diario el Mundo Cantabria donde destacaron los temas abordados en el curso, la bolsa común de inmuebles, el modelo de trabajo y la mentalidad del equipo de RE/MAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario