Etiquetas

Videos RE/MAX

Loading...

martes, 18 de septiembre de 2012

La Importancia de la Marca Personal. La marca "Rentalo"

Hace tiempo por casualidad en uno de estos días que piensas que no te va a pasar nada excitante el destino me volvió a sorprender y puso en mi camino el inicio de una nueva era, un nuevo periódo que me iba a llevar muchos quebraderos de cabeza para hasta el momento mi tranquila y estable cabeza. Se cruzó en mi camino el mundo de la "Marca Personal", un mundo totalmente desconocido y hasta el momento de gran desinterés.

Desde el inició me llamó la atención un mundo desconocido pero a la vez tan al dia e innovador que me iba a permitir innovar en un campo que a dia de hoy puedo decir que me ha cautivado. Esta energia cautivadora nos lleva al inicio del curso de Septiembre y con ello a una nueva formación diferente de la mano de Carlos Rentalo www.rentalo.es experto en la materia avalada su trayectoria por más de 10 años en el Sector. El mes de septiembre marca el regreso a las aulas y los agentes inmobiliarios no podíamos ser menos en nuestra particular “vuelta al cole”.

El próximo 26 de septiembre impartiré un curso de marketing 2.0 y marca personal, en Telde – Gran Canaria. El curso está organizado por RE/MAX España y la Escuela RE/MAX . Cambiar un solo hábito puede cambiar el resto de nuestras vidas. Aprovecha esta oportunidad para transformar tu estrategia online y construir una comunidad de seguidores que te ayuden a incrementar el número de recomendaciones, crear marca, aumentar tráfico a tu web y conseguir más ventas. No te preocupes si no eres un experto en las redes sociales porque te enseñaré a dar los pasos más importantes para obtener grandes beneficios del marketing 2.0.

¿Por qué es tan importante el marketing online para un agente inmobiliario? Porque nuestros clientes están en las redes sociales y nuestra competencia también. La gente está cansada de tanta información. Es el momento utilizar el marketing emocional para destacar, cautivar a los usuarios y convertirlos en verdaderos fans de nuestra marca. Las redes sociales continúan evolucionando e innovando. Un agente inmobiliario no tienen que quedarse únicamente en Facebook o Twitter.

El poder de las imágenes está en aumento gracias al crecimiento espectacular de popularidad de las “nuevas” redes sociales Pinterest e Instagram. ¿Pueden ser Pinterest o Google+ el próximo fenómeno de las redes sociales? Están comenzando y es difícil afirmarlo pero tienen un gran potencial. Pinterest es la red social con el crecimiento más rápido de la historia Si quieres saber más no dudes en contactar con este gran experto. http://www.rentalo.es/blog/curso-de-marketing-2-0-para-inmobiliarios-y-marca-personal-en-gran-canaria/

1 comentario:

  1. Una de las mejores cosas que puede hacer un agente inmobiliario es ser transparente sobre qué es lo que hace y cómo lo hace. En el curso organizado por la Escuela RE/MAX veremos cómo podemos establecer un plan estratégico para ayudar a los agentes inmobiliarios a contar sus historias en las redes sociales y cautivar a sus seguidores. Mi teoría está basada en las pasiones y la motivación personal. Es la una de las mejores formas de crear una marca personal con éxito.
    Muchas gracias por la oportunidad de impartir este curso y por todo el apoyo que estoy recibiendo del equipo de la Escuela RE/MAX.

    ResponderEliminar