Etiquetas

domingo, 2 de junio de 2013

Prestigioso Curso de Verano en la Universidad de Cantabria


Desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University es un placer comunicar que está abierto el plazo de inscripción al fabuloso y especial curso de Verano en la Universidad de Cantabria, focalizado en aportar las bases idóneas para emprender en una nueva empresa.

¡Aquí lo tienes para aprovecharlo como oportunidad de crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional! 

Se le da el enfoque real del mundo de la empresa con sus puntos fuertes y sus puntos de mejora acompañado del apasionado mundo de los Recursos Humanos y añadiendo la guinda perfecta de gran interés en estos momentos, como es la formación hacia la marca personal y las redes sociales.

Este curso esta dirigido para los amantes de la empresa, la Economía, la Psicología, la Sociología y para todos aquellos que tengan madera de líderes y emprendedores. 

Se aportarán las herramientas y técnicas de alto nivel, propias de un máster, tanto en formación como en desarrollo personal pioneras en el mundo actual de la empresa.

 ¿A que esperas para inscribirte a este curso de éxito?

Hazlo ahora, es tu momento. Solicita más información e inscríbete en formacion@remax.es 



Recuerda la importancia que tiene la formación, puesto que el beneficio que te aporta no es solo para ti que lo recibes directamente sino para toda tu empresa, ya que para ambos supone la mejor inversión para poder enfrentar los retos del futuro.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario