Etiquetas

domingo, 20 de octubre de 2013

Grandes éxitos alcanzados con la formación impartida por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University

Desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University transmitimos nuestras más sinceras felicitaciones a los docentes Iván Gonzalez, Nacho Sobrino, Rafael Rodríguez y Raúl Larrad que impartieron la semana pasada el curso "Agente Productivo (B1)" en diferentes zonas (Madrid, Almería, Marbella y Canarias) alcanzando gran éxito de participación y audiencia en todos ellos. 

Los formadores de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University se diferencian del resto haciendo uso constante de una metodología activa, dinámica, participativa, positiva y altamente motivadora en cada uno de sus cursos presenciales. 

Nuestras felicitaciones son tanto por los cursos impartidos como por el gran nivel de  profesionalidad que han transmitido cada uno de ellos en cada una de las zonas. 

En Gran Canaria de la mano del profesional, docente y Consultor Raúl Larrad Vega gran audiencia y participación en el Curso impartido el pasado 17 de Octubre. 


El mismo día en Madrid: 55 Agentes Inmobiliarios de RE/MAX confiaron en una formación real de un experto con resultados. Otro éxito de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University de la mano de uno de sus ponentes estrellas Iván González.


En Almería el 16 de Octubre de la mano del profesional y docente de gran éxito y con una larga trayectoria profesional con resultados, Nacho Sobrino; más de 30 agentes inmobiliarios de la red RE/MAX y externos apostaron por una formación de lo más actualizada para ayuda de la producción. 


Un gran grupo de inmobiliarios de Marbella tuvo el privilegio de contar el pasado 16 de Octubre con otro de los grandes ponentes y profesional con grandes resultados de la Escuela: Rafael Rodríguez Tovar. 


Gracias a todos los asistentes por vuestra inmejorable acogida a todos los ponentes, implicación, participación y cariño con el que habéis tratado a nuestros docentes y por transmitirnos por diferentes vías vuestro máximo grado de satisfacción con ellos por los contenidos trabajados y metodología utilizada.

En estos momentos la formación de los Agentes inmobiliarios es fundamental para desempeñar esta profesión con éxito, ofrecer calidad en el servicio a los clientes y alcanzar un nivel alto de facturación. 

Accede a la formación que buscas y necesitas para tu negocio: 
¡Escuela RE/MAX by RE/MAX University! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario