Etiquetas

domingo, 13 de octubre de 2013

¿Quieres generar más negocio en menos tiempo? Programa de Tom Ferry: “Sales Power”

RE/MAX te ofrece lo que necesitas: Diferenciación en el sector, aumento de la productividad de tu equipo en menos tiempo, mayor profesionalidad, desarrollo personal y mucho más con el programa de Éxito Mundial: "Sales Power"

Una vez más nos volvemos a diferenciar de la Competencia

Claro reflejo de los resultados del trabajo en equipo los vimos manifestados en la pasada Recarga RE/MAX de la zona de Madrid. En este momento de unión, sinergía, aprendizaje y emoción, la Escuela RE/MAX by RE/MAX University nos ofreció entre otros puntos de trabajo en equipo y formación la oportunidad de recibir píldoras de éxito del Programa Estrella de Tom Ferry: Sales Power de la mano del Master Mentor Juan Carlos Sempere. 

¡En exclusiva para RE/MAX!

Este programa diferente, único, exlusivo, de éxito mundial llegará a la zona de Canarias el próximo 24 de Octubre con la Recarga RE/MAX programada para las oficinas de la red en la zona. Aprenderemos como generar más negocio en menos tiempo. ¡Te esperamos!


Nada puede ser logrado de una noche para otra. Cualquier cosa que realmente vale la pena requiere tiempo, esfuerzo y trabajo. Cuando estableces tu panorama tanto para alcanzar la meta grande a la distancia como todas las pequeñas metas que necesitas realizar para llegar a ella, pronto verás que tan más productivo serás en cada paso del camino. Simplemente ir con la corriente y no poner énfasis en tus metas te retrasará. No lograrás mucho si es que no te enfocas en un objetivo final. Cunado sabes hacia donde caminas, es la forma más segura de saber que finalmente llegarás allí.




Si no sabes donde vas, es posible que no llegues allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario