Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

Programa Estrella de Tom Ferry: "Sales Power" ¡En exclusiva para RE/MAX!

Tom Ferry nos muestra con este programa específico, diferente y exclusivo como generar negocio en menos tiempo. Prepara a los mejores entrenadores para una inmobiliaria, con diseño exclusivo para oficinas RE/MAX. Es de alta energía para mantener a RE/MAX en la cima como un referente del sector. 

Es fundamental para tu empresa que este dirigida por un buen líder que sepa conducirla en todo momento hacia la consecución de los máximos resultados y desde la Escuela RE/MAX by RE/MAX University os animamos a ello. ¡No te pierdas este programa que te ayudará a un aumento significativo en tu facturación y en la de todo tu equipo!

Un buen líder nace pero también se hace. Existen diferentes técnicas y procesos de desarrollo que le sirven al líder para su formación y crecimiento frente a el mismo y frente a su equipo. De ti depende!

Programa de éxito mundial 
en exclusiva para RE/MAX 

Ya esta puesto en marcha para toda la red, no te pierdas la próxima Recarga RE/MAX en Madrid el jueves 10 de Octubre donde el mentor oficial Juan Carlos Sempere nos impartirá una sesión formativa sobre ello. Recibirás una Recarga de energía, focalización para tu negocio y crecimiento personal.

Esta gran sesión culminará con la entrega de la Copa RE/MAX de la Zona a la Oficina que más ha facturado en los nueve primeros meses de este año por parte del presidente Javier Sierra.


¡Aprovecha esta gran oportunidad!






No hay comentarios:

Publicar un comentario